¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos tras un impactante choque

Un remisero no logró eludir la figura de vehículo que estaba estacionado.

Martes, 02 de noviembre de 2021 01:04

Un cinematográfico vuelco se produjo en la mañana de ayer en un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cinematográfico vuelco se produjo en la mañana de ayer en un tramo de la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 10.30 cuando el conductor de un automóvil marca Fiat Siena que es usado como remis impactó contra un automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado.

El conductor del remis, aparentemente no pudo eludir la figura del auto estacionado y terminó impactándolo, pero además ensayó una brusca maniobra que terminó con las ruedas para arriba en plena avenida.

El siniestro ocurrió entre la Delegación Municipal de ese barrio y la Escuela Primaria Nº 444 y por fortuna no hubo ningún transeúnte involucrado.

Personal del Same llegó al lugar de los hechos y traladó a los conductores a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojados en la sala de observaciones y por fortuna no sufrieron heridas de consideración.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones se encuentran a cargo personal de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero y un remolque privado trasladó a los vehículos.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística y personal de Seguridad Vial se encargó de reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora de la jornada era muy fluido.

Además el Juzgado Contravencional tomó conocimiento del expediente para el trámite pertinente para estos tipos de episodios que tuvo como protagonistas a dos vehículos.