¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan al Desafío Cena Blanca Solidaria 2021

Se pueden acercar a distintos negocios que se sumaron a la iniciativa.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 01:03

El año pasado no fue posible por la pandemia de coronavirus y ahora la promo 2021 -e incluso algunos de la promo 2020 que también fueron invitados- quieren ser parte de la Cena Blanca. La fecha se aproxima, será el 7 de diciembre, desde las 21 en la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El año pasado no fue posible por la pandemia de coronavirus y ahora la promo 2021 -e incluso algunos de la promo 2020 que también fueron invitados- quieren ser parte de la Cena Blanca. La fecha se aproxima, será el 7 de diciembre, desde las 21 en la Ciudad Cultural.

Para muchos este sueño se vuelve cuesta arriba, pese al gran esfuerzo de los padres, abuelos y padrinos, por los altos costos de la ropa de gala que se utiliza. Incluso El Tribuno de Jujuy hizo un relevamiento a fines de octubre que ubicaba el presupuesto demandado desde 30.000 pesos para las egresadas.

Con la intención de que más estudiantes de quinto y sexto año puedan estar presentes esa noche, en las redes sociales y con el respaldo del Ente Autárquico Permanente se está difundiendo el "Desafío Cena Blanca Solidaria" que cuenta con el impulso del contador Nicolás Fernández Miranda.

Hasta el 25 de este mes las bocas de recepción son los comercios ubicados en: Salta 711 (Cúbica), avenida Fuerza Aérea 18, esquina ruta nacional 9 ( Refinor "La Nueva Ciudad"), Sarmiento 154 (Guajira), avenida Arturo Illia 509 (Gaia Gastronomía Sustentable) y Almirante Brown y Puya Puya (drugstore La Papa Loca).

La idea es que los egresados de distintas promociones o jóvenes en general que quieran brindar una segunda oportunidad a su vestuario y acercar a su sueño a los chicos pospandemia acerquen su traje, vestido, zapatos o tacones, que estén en buenas condiciones pero ya en desuso.

"Gracias a todos los que se sumaron y esperamos que puedan poner algo", invitó en las redes Nicolás Fernández Miranda y exhortó: "Ayudá a muchos jóvenes a vivir su noche de egresados".

De acuerdo a lo difundido en las redes, el Ente se sumó a la movida y pondrá a disposición sus oficinas de calle Belgrano 1485 "para que los chicos que necesiten el traje o el vestido puedan probárselos ahí", expresó el impulsor de la iniciativa.

Vale recordar que el costo de la tarjeta para la Cena Blanca de los egresados capitalinos se fijó en 3 mil pesos. El Ente y la comisión de rectores continúa con las reuniones para la logística y que esa noche todo salga de manera óptima, esta semana fue el turno de empezar a coordinar con organismos provinciales, municipales y fuerzas de seguridad.

Además, sigue la encuesta entre los egresados para definir los artistas que animarán la Cena Blanca 2021, entre las opciones figuran Coroico, grupo Chijra, Lu Araya, Diableros Jujeños, La Cantada u otros.