¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres delincuentes armados intentaron asaltar negocio

A punta de pistola amenazaron al joven empleado. Al ver las cámaras, huyeron del lugar sin el botín.

Domingo, 14 de noviembre de 2021 01:03

A punta de pistola, dos sujetos y una mujer intentaron asaltar una heladería en ciudad Perico, que era atendida por un empleado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A punta de pistola, dos sujetos y una mujer intentaron asaltar una heladería en ciudad Perico, que era atendida por un empleado.

El violento hecho tuvo lugar en el barrio 23 de Agosto de la mencionada ciudad días pasados y se encuentra siendo investigado por parte del personal de la Brigada de Investigaciones con jurisdicción en la zona.

Fuentes que fueron consultadas por este matutino indicaron que el hecho se desarrolló en horas de la noche del pasado jueves, cuando un joven empleado de una heladería se encontraba atendiendo al público en un local ubicado en calle Gorriti esquina Yavi, en el barrio 23 de Agosto de ciudad Perico, a la vuelta de la Unidad Regional 6 de la Policía de la Provincia.

Alrededor de las 22, mientras el joven empleado se encontraba en el lugar, ingresaron tres personas con intenciones de robo. Dos hombres y una mujer, haciéndose pasar en un primer momento por clientes, terminaron amenazando al empleado a quien le exigían la recaudación y todo lo de valor que poseía.

En un momento determinado, uno de los hombres extrajo desde sus prendas un arma de fuego, con la cual le apuntó al trabajador, al mismo tiempo que con sus secuaces le pedía sus pertenencias, como el teléfono celular y el dinero que había en la caja registradora.

Los malvivientes notaron en esos momentos que el local comercial poseía cámaras de seguridad, por lo que todo lo ocurrido ya había quedado registrado en las filmaciones.

Esto provocó que el trío de asaltantes desistiera de su cometido y abandonara el lugar, sin ningún botín.

Inmediatamente, el joven empleado se comunicó con su hermano, a quien le comentó todo lo ocurrido instantes antes en el negocio.

El hermano de la víctima llamó a su padre quien se hizo presente en la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico para denunciar el violento episodio.

Con la filmación en su poder, los policías realizan tareas investigativas a fin de poder individualizar y detener a los protagonistas.