¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix presentó "La Sesión Perdida" de su próximo estreno, "Cowboy Bebop"

La serie está basada en el anime de culto creado por Shinichir Watanabe. Estrena el 19 de septiembre.

Martes, 19 de octubre de 2021 11:12

A solo un mes del estreno de la serie de acción en vivo "Cowboy Bebop", Netflix lanzó un adelanto que muestra a las estrellas John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda caracterizados como sus personajes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A solo un mes del estreno de la serie de acción en vivo "Cowboy Bebop", Netflix lanzó un adelanto que muestra a las estrellas John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda caracterizados como sus personajes.

Basado en la serie de anime de culto de Shinichir Watanabe, "Cowboy Bebop" sigue a un grupo de cazarrecompensas inadaptados, liderados por Spike Spiegel de John Cho, en su búsqueda de los criminales más valiosos de la galaxia. Mustafa Shakir también interpreta al copiloto de confianza de Spike, Jet Black, y a Daniella Pineda, como la cazarrecompensas altamente calificada Faye Valentine. El variopinto grupo de cazarrecompensas va de un objetivo a otro, mientras intenta dejar atrás su pasado.

A bordo de la nave espacial titular, Spike, Faye y Jet se embarcan en la persecución de su última recompensa: atravesar paneles para atacar a su objetivo. El clip también promociona algunas de las acrobacias de Cho.

Justo después de que terminan con su primera ronda de acción, Spike se dirige a un puesto de fideos para comer algo. Sin embargo, una visión de su némesis Viscous (Alex Hassell), con música de la serie original, interrumpe su comida. Después de volver a la realidad, Spike y el resto de la pandilla se trasladan a otro lugar para atrapar su recompensa. Pero Spike y Jet están demasiado felices para ganar el premio.

"Oigan, tontos, no hay recompensa si le disparan en la cara", le dice Faye de Pineda a sus aliados.

La pandilla regresa al Bebop, donde discuten sobre quién realmente desperdició la oportunidad de obtener el dinero de la recompensa.

"Cowboy Bebop" debutará en Netflix el viernes 19 de noviembre. Los productores ejecutivos de la serie son André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de Midnight Radio, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki. Ozaki de Sunrise Inc., Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec actúa como showrunner.