¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por las fuertes ráfagas de viento, un motociclista murió en la cuesta de Bárcena

El hecho se registró ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 9, cuando el hombre viajaba con un grupo de motociclistas hacia la quebrada jujeña. 

Viernes, 15 de octubre de 2021 11:00

Un motociclista de 64 años oriundo de la provincia de Santa Fe, murió luego de perder el control del rodado e impactar violentamente contra el guard rail. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 64 años oriundo de la provincia de Santa Fe, murió luego de perder el control del rodado e impactar violentamente contra el guard rail. 

El hecho se registró ayer alrededor de las 10 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del sector conocido como “la Bajada de Bácena”, cuando el hombre viajaba con un grupo de motociclistas hacia la quebrada jujeña. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, debido a las fuertes ráfagas de viento registradas en la jornada del jueves en ese sector, el hombre perdió el control y terminó impactando su cuerpo contra guard rail. 

La víctima fue identificada por la policía Néstor Osvaldo García (64), oriundo de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe, quien conducía una moto marca BMW de 850 cc de cilindradas y murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, pero además presentaba politraumatismos y fractura expuesta de la pierna derecha.

Los efectivos de la seccional 12º de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y remitieron el hecho a la ayudante fiscal zonal del Ministerio  Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, hasta que se realicen los trámites de rigor y el cuerpo pueda ser trasladado a su provincia.