¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé las actividades virtuales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Desde hoy se desarrollarán actividades ludicas, artísticas y recreativas bajo la modalidad remota para alumnos del nivel inicial. El domingo habrá un Zoom para recordar la FNE. 

Jueves, 17 de septiembre de 2020 10:17

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a que no habrá actividades presenciales por la pandemia, el ministerio de Educación dio a conocer el programa de la edición 69° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que incluye actividades virtuales durante la semana del Estudiante para todos los niveles. El lunes 21, en el inicio de la primavera  no están prevista actividades

Nivel incial

 Jueves 17 y viernes 22 de septiembre: desarrollo de proyectos didácticos integrados utilizando herramientas remotas y virtuales para  Ciencias Sociales (historia e importancia de la FNE en Jujuy). Además, actividades de Educación Física y Artísticas mediante creación estética, lúdicas y recreativas.

*Viernes 18 de septiembre: celebración virtual del Día del Estudiante con actividades comunicativas y alegóricas en los domicilios con el fin de expresar la importancia de mantener viva la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

*Lunes 21 de septiembre: Día del Estudiante sin actividades.

NIVEL PRIMARIO

*Jueves 17, Viernes 18 y Martes 22 de septiembre: actividades de carácter recreativas-lúcidas con participación de alumnos y familias utilizando herramientas virtuales.

*Lunes 21 de septiembre: Día del Estudiante sin actividades.

NIVEL SECUNDARIO

*Jueves 17 de septiembre: Día del Profesor sin actividades.

*Viernes 18 y martes 22 de septiembre: propuestas lúdicas-recreativas virtuales destinadas a los alumnos.

*Lunes 21 de septiembre: Día del Estudiante sin actividades.