¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el 1º Festival Virtual Solidario de Umaji

Será este sábado a las 19, vía streaming por la página de facebook y el canal de youtube de la entidad cultural.

Jueves, 10 de septiembre de 2020 16:22

Doce espectáculos de primer nivel de grupos musicales, se podrán disfrutar en vivo en el 1º Festival Virtual Solidario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Doce espectáculos de primer nivel de grupos musicales, se podrán disfrutar en vivo en el 1º Festival Virtual Solidario.

Organizado por la Unión de Músicos y Artistas Jujeños Independientes (Umaji), esta presentación diferente tendrá lugar este sábado a las 19, vía streaming por la página de facebook live y el canal de youtube de la entidad cultural UmajiTV.

Será una actividad diferente debido a la pandemia por Covid-19, que contará con la actuación de reconocidos artistas jujeños de la talla de César y su grupo Felicidad, Tupac 7, Grupo Jujeñas, “Memo” Vilte, Los Nobles, La Bandimanía, La Séptima, Revelion, Grupo Sentimiento, Celos y Vieja Escuela, con un tiempo estimado de veinte minutos para cada grupo.

La propuesta tiene fines solidarios ya que se efectuará a beneficio del Hospital “Pablo Soria” y del hospital de campaña. En este marco, sólo se solicitará a la comunidad una colaboración que se puede depositar en la cuenta de CBU 2850 2009 4009 4026 7602 48.

Cristian Cardozo, artista e integrante de la entidad cultural; comentó a nuestro medio que la situación actual es difícil también para el sector por lo que el festival surgió debido al momento complicado, sin ninguna presentación que transitan los artistas.

Por su parte, Daniel Peñaloza, músico de Los Nobles aseguró que seguidores en todo el país ya se encuentran colaborando. “Los músicos de por sí somos solidarios, pero esta vez, nosotros somos los que organizamos este festival porque entendemos como jujeños que esta pandemia nos afecta a todos, que nuestra comunidad de artistas está pasando por una triste realidad; así que tratamos de estar presentes y pensar en salir adelante a través de la música”, finalizó.

 

Temas de la nota