¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atención normal en el horario de 8 a 18

Sí está suspendida, en forma provisoria, la de la Compañía de Seguro.

Jueves, 27 de agosto de 2020 01:03

El Instituto de Seguro de Jujuy (ISJ) atiende con normalidad a afiliados y público en general, en sus horario habitual de 8 a 18.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Seguro de Jujuy (ISJ) atiende con normalidad a afiliados y público en general, en sus horario habitual de 8 a 18.

En tanto, se suspendió temporalmente la atención de la Compañía de Seguro, debido al retorno a fase 1 en la capital jujeña por la situación epidemiológica.

Carlos Grosso, vocal de la obra social, destacó que "los servicios a cargo del ISJ son esenciales en el marco de la pandemia, razón por la cual, la atención es de carácter continuo".

Aclaró además, que "en este momento está suspendida la atención de la Compañía de Seguro, en la medida que persista la fase 1 de aislamiento social".

Cabe señalar que las autoridades de la obra social mantuvieron un encuentro virtual con los empleados del organismo que están de licencia por pertenecer a grupos de riesgo. Además de interiorizarse sobre la situación de cada persona, la reunión también sirvió para trazar lineamientos sobre la reorganización de tareas remotas.

El titular del ISJ, José Manzur, dijo que se los convocó para que -desde sus casas- puedan colaborar con la atención a los afiliados a través de los canales de comunicación habilitados", propuesta que tuvo una buena respuesta de los trabajadores.