¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diputado Rivarola confirma que tiene coronavirus

El titular del PJ jujeño dijo que sólo tuvo una "fuerte tos", pero que se siente "bien" y que sigue "todas las indicaciones médicas".

Martes, 18 de agosto de 2020 01:01

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, confirmó ayer a la mañana que tiene coronavirus y que se encuentra en un buen estado de salud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, confirmó ayer a la mañana que tiene coronavirus y que se encuentra en un buen estado de salud.

"Por este medio hago saber a mis amigos, a mis compañeros, y a todo el pueblo de la provincia de Jujuy que un examen de control sobre Covid-19 en mi persona ha resultado positivo", señaló en un comunicado.

"En estos momentos me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas", aseguró el también diputado provincial y vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña.

"Sólo dolor de garganta"

Respecto a su estado actual y a los síntomas que tuvo para determinar el positivo para Covid-19, el legislador provincial aseguró: "Me siento bien, solo tengo dolor de garganta. En la semana tuve tos y no podía ni hablar, pero ahora me encuentro internado y me realizan controles a diario", a lo que agregó: "Soy el único de mi familia que di positivo, los demás integrantes están bien y se hicieron los test correspondientes", que resultaron negativos.

Agradeció apoyo

Más adelante Rivarola agregó: "Debo transmitir que me siento bien, con la fuerza de siempre, y esperando recuperarme para regresar a mis diversas responsabilidades diarias, tanto institucionales como empresariales y políticas".

Asimismo, el vicepresidente segundo de la Legislatura provincial agradeció "las múltiples llamadas, mensajes de apoyo y buenos augurios recibidos", y solicitó que los jujeños "actuemos cada día con solidaridad y sigamos con los cuidados que exige la grave situación que está afectando al mundo y a nuestro país".

Por último, Rubén Rivarola, también dirigiéndose a la población jujeña, señaló: "Les pido a todos que se cuiden, mantengan la distancia. Cuidémonos para frenar este maldito bicho que está afectando al mundo y a nuestra la provincia".

Cabe señalar que el legislador se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Palpalá, donde recibe un control permanente por parte del equipo médico de ese centro asistencial.