¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le roban a una mujer cerca de siete mil pesos y pertenencias

Fue atacada por un hombre que circulaba en una moto cuando se dirigía a realizar compras en el lugar.

Martes, 14 de julio de 2020 01:01

Una mujer que había llegado a la capital procedente de Palpalá fue abordada por un hombre que se movilizaba solo en una moto quien luego de atacarla y forcejear con ella logró arrebatarle la cartera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que había llegado a la capital procedente de Palpalá fue abordada por un hombre que se movilizaba solo en una moto quien luego de atacarla y forcejear con ella logró arrebatarle la cartera.

El bien de su propiedad contenía una importante suma de dinero que tenía destinada a la compra de diversos artículos.

De acuerdo a la denuncia formulada en la Seccional 4º por la joven de 23 años, con domicilio en la calle El Cardón del barrio Alto Palpalá, minutos antes de las 16 había arribado a San Salvador de Jujuy con la finalidad de poder comprar mercadería.

Según el relato en un momento dado y cuando transitaba por la calle Santiago del Estero entre José de la Iglesia y Escolástico Zegada por donde circulaba un importante número de peatones en ese horario fue abordada por el costado derecho desde atrás sintiendo un fuerte tirón de su cartera de color marrón, que llevaba colgada en el hombro.

La mujer recordó en sede policial que pese a los gritos de pedido de ayuda nadie se acercó a auxiliarla, que por el contrario unas personas que estaban muy cerca se alejaron del lugar dejándola a merced de su atacante.

Fuerte golpe y caída

Consultada sobre qué contenía su cartera afirmó tener entre seis y siete mil pesos, sin poder discriminar con qué tipo de billetes llegaba a esa suma, aclarando que tenía varios de baja denominación.

Agregó que le sustrajo dos tarjetas de débito de distintos bancos, el DNI, un carné de la obra social UTA y una tarjeta de crédito a nombre de su hermana del Banco Nación.

Con el casco puesto

Al describir al delincuente que tuvo a su lado ya que forcejeó un buen rato a los efectos de que no le robe sus pertenencias dijo que se trataba de una persona de contextura delgada de alrededor de un metro setenta que vestía ropas oscuras y que al momento del robo tenía puesto un casco de color negro y huyó en una moto de 125 cc de color gris oscuro sin poder precisar la marca.

Finalmente, dijo que logró apoderarse de su bien luego de golpearla y arrojarla al piso y así poder huir sin que nadie lo detenga.