¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lo de Silvia", un clásico que lleva los sabores de Italia a la mesa jujeña

La propuesta gastronómica ofrece lo mejor en productos freezados y listos para cocinar cuando se requiera.

Jueves, 18 de junio de 2020 15:55

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

“Lo de Silvia” es un emprendimiento familiar que ofrece lo mejor en pastas y salsas para llevar y compartir.

Propone menús semanales a través de pedidos de lunes a viernes, que entregan el fin de semana.

La firma vende porciones freezadas de una gran variedad en pastas y salsas que son elaboradas con ingredientes de primera calidad, sin conservantes, ni colorantes; lo que permite potenciar un sabor único en cada una de las opciones culinarias.

En su carta se destacan especialidades como agnolotti, ravioli, sorrentini, pappardelle, cappelleti, lasagna, gnocchi, tortelli y raviolones, de exquisito sabor que son ideales para disfrutar estos días, en el calor del hogar.

Además también ofrece cajas de dulzuras “Lo de Silvia” que contiene mini tartas, y la caja “Kit Cookies” que incluye doce galletas, con sus glaseados y granas de colores para los cocineritos de la familia.

Ésta semana “Lo de Silvia” presentará lasagna bolognesa, lasagna de mejillones, lasagna veggie, lasagna de pescado y lasagna timbalo; panzotti de verdura de la nona, spaghetti, tagliatelli, pappardelle y sorrentini de jamón y muzzarella. En tanto que en salsas tendrá a disposición tuco, bolognesa, salsa crema, scarparo y puttanesca.

Motivados por el día del padre, el sábado 11 de julio a las 20 se realizará un sorteo entre todos los clientes que compraron productos de la firma hasta el mismo sábado antes mencionado; cuyo primer premio será dos porciones de lasagna; el segundo premio, una tarta de banana; y el tercer premio, una caja especial de la casa, mediante un vivo del facebook Lo de Silvia Trattoria.

No obstante, para esta semana también propone dulzuras como tartas grandes de maracuyá, frutillas y banana.

Y además un novedoso kit cookies que incluye doce galletas, cuatro glaseados de colores en mangas y seis granas para que los niños realicen una decoración especial.

Con il sapore dell'Italia

 

“Lo de Silvia” es una pequeña fábrica de pastas caseras online que surge de la necesidad de compartir desde el corazón una nueva cocina con esencia italiana en San Salvador de Jujuy.

Desde hace más de veinte años, la familia Pieruzzi sabe cómo sorprender al público, a través de su especialidad: pastas con un toque gourmet.

Este emprendimiento -que va creciendo poco a poco- es efectuado con amor, resultado de un saber que trasciende de generación en generación.

“Cada pasta es como una manera de aportar un granito de arena y compartirla en el hogar, volviendo a la base que es la familia y valorarla” destacó Silvia Pieruzzi, propietaria de la firma.  

Es importante destacar que el delivery es sin cargo al teléfono 388 4364952 y se realiza los sábados en el horario de 10 a 13. Los pedidos se efectúan vía telefónica o bien a través de las redes sociales en facebook: Lo de Silvia Trattoria o instagram: Lo de Silvia Pastas.