¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló y mató a dos jóvenes, se dio a la fuga y luego se entregó

Un hombre de 55 años que conducía una camioneta chocó de frente a una motocicleta y se retiró del lugar. Alrededor del mediodía de ayer el inculpado de apellido Flores se presentó junto a su abogado en sede policial.
Martes, 04 de febrero de 2020 01:00

Un hombre de 55 años atropelló y mató a dos jóvenes, se dio a la fuga y pocas horas después se entregó a la policía y quedó detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 55 años atropelló y mató a dos jóvenes, se dio a la fuga y pocas horas después se entregó a la policía y quedó detenido.

El hecho se registró la noche del domingo pasado sobre la ruta provincial Nº47 a la altura de la finca Carattonni, paraje el Chamical El Carmen cuando el conductor una camioneta marca Ford Ranger 4x4 color plata circulaba por la zona y embistió de frente a una motocicleta, que circulaba por la zona.

Los efectivos de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen tomaron conocimiento del hecho y cuando se hicieron presentes en el lugar, se dieron con la novedad que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga, dejando a dos ocupantes dentro del rodado.

Según se pudo establecer, la camioneta circulaba desde la ciudad de el Carmen en dirección a Perico por causas se trata establecer, colisionó frontalmente con una motocicleta Marca Mondial de 150 cc de cilindradas.

Los jóvenes que iban a bordo del rodado de menor porte murieron de forma instantánea y fueron identificados por la policía como Claudio Gabriel Elías (24), con domicilio en el barrio Santa Ana de la ciudad de El Carmen y Alberto Leonel Mendoza (27), con residencia en el barrio Tupac Amaru de esa ciudad.

La ayudante fiscal Angélica Solis tomó conocimiento del hecho y dispuso la demora de los dos ocupantes del conductor que se había dado a la fuga, quien además fue identificado por sus amigos como Carlos Alberto Flores de 55 años, domiciliado en el barrio Nuestra Señora del Carmen.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital, mientras que los efectivos de la seccional 8º cumplían con las diligencias para dar con el protagonista del hecho.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, alrededor del mediodía de ayer, el hombre de profesión enfermero se hizo presente en la sede policial junto a su abogado defensor Gustavo Reynoso y quedó detenido.

La calificación legal del hecho fue caratulado como "homicidio culposo agravado por la fuga del conductor", dos hechos.

Se estima que esta jornada el hombre conocerá causa de imputación y designará oficialmente abogado defensor en sede del Ministerio Público de la Acusación, donde podrá prestar declaración indagatoria o podrá hacer uso del derecho de abstenerse.

Horas más tarde, los cuerpos de los jóvenes fueron entregados a sus familiares para que velen sus restos en la ciudad de El Carmen.

Los investigadores tratan de determinar si Flores conducía bajo los efectos del alcohol.