¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que fue drogada y abusada por su "amigo"

El agresor se encuentra en libertad y es intensamente buscado por los efectivos.

Sabado, 19 de diciembre de 2020 01:03

Una mujer de 27 años denunció que fue drogada y abusada por un hombre que sería su amigo, quien además le robó su motocicleta y de momento se encuentra en libertad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 27 años denunció que fue drogada y abusada por un hombre que sería su amigo, quien además le robó su motocicleta y de momento se encuentra en libertad.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer se hizo presente en la guardia del hospital "Pablo Soria", manifestando a los médicos sobre el aberrante hecho que fue víctima y

luego de ser examinada, quedó alojada en la sala de observaciones.

La mujer manifestó que conoce a su agresor y habían quedado en reunirse, donde ella fue a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas

El agresor la llevó hasta su domicilio en la ciudad de Palpalá y allí el hombre le habría dado un somnífero, que hizo que se desvaneciera por completo, momento que fue abusada sexualmente.

La denuncia está radicada en la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, porque según se supo la joven fue hasta allí a pedir ayuda a un conocido, quien luego dio aviso a sus familiares.

Por otra parte nuestro diario supo que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación había solicitado al Juzgado de Control la detención del hombre denunciado y que se realice un allanamiento en la vivienda de la ciudad de Palpalá, para la recolección de elementos probatorios de interés para la causa.

Además las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones, por la supuesta comisión del delito de robo o sustracción de una motocicleta, que también dejó sentado en la denuncia la víctima.

Los investigadores aguardaban que la mujer recupere el alta médica para ampliar su denuncia en sede de la Fiscalía, para que el hombre que es intensamente buscado sea imputado legalmente. El estado de salud de la víctima es estable y además fue sometida a una serie de estudios clínicos, por las sustancias que habría ingerido y le habría provocado el estado de inconciencia, antes de ser abusada. Las actuaciones fueron remitidas a la Agencia de Delitos Complejos y la División Automotor de la Brigada de Investigaciones y está a cargo del fiscal especializado en estos tipos de delitos.