¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reanudan deportes en Deportivo Luján

Fútbol y básquet retomarán las prácticas hoy. Mañana vóley.

Lunes, 09 de noviembre de 2020 01:03

Deportivo Luján es uno de los clubes que más acción polideportiva tiene en nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Luján es uno de los clubes que más acción polideportiva tiene en nuestra provincia.

Situado en la calle Tumusla de la capital jujeña hoy retornará la actividad en disciplinas fuertes como el fútbol y el básquet.

Mañana recién lo hará el vóley.

En el fútbol de primera estará a cargo Sergio Civardi, el DT, se muestra con confianza para encarar esta etapa con la Copa Jujuy en la mira.

Los entrenamientos empezarán a las 15.30. Según se supo muchos jugadores con paso en el club pueden volver a Luján para esta etapa signada por el avance del coronavirus en el mundo por eso desde la institución "granate" se llevará a cabo un estricto protocolo sanitario con todos los cuidados para combatir el Covid-19.

En el caso del fútbol infantil femenino la entrenadora Emilce Mamaní declaró que se empezará mañana desde las 16. Las prácticas serán martes y jueves con número reducido de niñas. Se estima que serán menos de 15 jugadoras para trabajar con el distanciamiento social exigido. En caso que se supere el límite de jugadoras expresado se extenderán horarios.

En básquet, la vuelta estará a cargo de un reconocido DT del club como lo es Guillermo Ontiveros que el año pasado por ejemplo fue parte de la delegación "granate" que viajó a Mar del Plata a disputar los Juegos Evita.

Por otro lado, se pudo averiguar lo que ocurrirá con la pileta de la institución. Según comentaron fuentes del club de calle Tumusla la situación es compleja: "Está difícil por el precio de los productos a utilizar, en enero con las colonias analizaremos que hacer con la pileta".

Lo concreto es que Luján vuelve con fuerza al ruedo esta semana después de estar varios meses totalmente cerrado por la pandemia.

 

Temas de la nota