¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disfrutar del país es posible con Previaje

Se trata de un programa de preventa turística que otorga beneficios para llegar a todos los destinos de Argentina en 2021.

Domingo, 15 de noviembre de 2020 01:01

Previaje es un programa de preventa turística que ofrece beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el año 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Previaje es un programa de preventa turística que ofrece beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el año 2021.

Se trata de realizar las compras anticipadas en este 2020 para poder efectuar la travesía el año próximo.

Si el viaje está programado en enero o febrero de 2021, habrá tiempo hasta hoy de realizar el registro correspondiente.

En tanto, si la idea es viajar a partir de marzo, el usuario tendrá tiempo hasta el 31 de diciembre.

¿Cómo funciona? Se efectúa una precompra para vacaciones antes de fin de año, luego se deben cargar los comprobantes, después recibir el 50% de lo que se haya gastado para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

Una vez que se hayan concretado las compras, el paso a seguir es ingresar al web site www.previaje.gob.ar y registrar los datos personales, la información sobre el viaje y cargar los comprobantes.

Si se piensa viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta hoy.

Si, en cambio, la idea es viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Los comprobantes emitidos entre el 21 de septiembre y hoy podrán ser cargados hasta el 30 del corriente mes.

Asimismo, los comprobantes emitidos entre mañana y el 31 de diciembre podrán ser cargados en un plazo de hasta 30 días corridos, contando desde la fecha de emisión del comprobante o hasta el 31 de diciembre (lo que suceda primero).

Por cada compra que se realice de esta forma y se presente el comprobante correspondiente, se recibirá el 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez realizada la precompra del viaje, el cliente deberá registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.