¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden justicia por la muerte del joven Marcelo Gómez

El motociclista fue atropellado por un desaprensivo conductor que se dio a la fuga y aún no fue detenido.
Lunes, 19 de octubre de 2020 01:01

A partir de hoy familiares, amigos y vecinos de Marcelo Gómez, el joven brutalmente atropellado y abandonado, harán escuchar su voz pidiendo justicia, marchando por las calles de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de hoy familiares, amigos y vecinos de Marcelo Gómez, el joven brutalmente atropellado y abandonado, harán escuchar su voz pidiendo justicia, marchando por las calles de Jujuy.

 

Familiares, amigos y vecinos de la víctima invitan a toda la comunidad a sumarse a la marcha, respetando los protocolos por la pandemia.

 

La partida está prevista para los 8.30 desde frente de la casa de los padres de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Marzo frente a la Escuela Primaria Nº 458 "Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil".

Alan Corimayo, el principal organizador y referente, en diálogo con El Tribuno de Jujuy afirmó que "se hace necesaria la participación de toda la ciudadanía, tenemos la promesa de varias organizaciones que dijeron que se sumarán a esta cruzada para pedir justicia por el aberrante crimen de mi hermano, a manos de un conductor que ni siquiera fue capaz de quedarse para, aunque más no sea, acompañarlo en sus últimos minutos de vida".

Familiares y amigos que preparaban afiches, pancartas y hasta un pasacalle en la puerta de la vivienda que ocupan los padres y hermanos de Marcelo Luis, indicaron que "desde hace una semana esperamos que la policía o la Justicia nos informen que el responsable de la muerte de Marcelo está detenido, pero eso no sucede".

Patricia Mendoza, la mamá de la víctima, comentó que hace una semana que no duerme, que siente que en cualquier momento se abrirá la puerta y ahí estará su hijo.

Patricia está rodeada del afecto de sus tres hijos, de su pareja, de familiares que pasan a saludar y a reafirmar el compromiso de asistir hoy y el miércoles a las marchas que se llevarán a cabo.

Cabe recordar que el domingo 11 a las 4 de la mañana, un automovilista arrolló a Marcelo Luis Gómez, que circulaba en el mismo sentido que el auto con destino a ciudad Perico, a buscar a una amiga para traerla de regreso a casa. Marcelo nunca llegó, quedó muerto en la ruta.