¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento choque entre un auto y un colectivo

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales tras el hecho.
Miércoles, 25 de septiembre de 2019 01:02

Un taxi amarillo colisionó con un colectivo de la empresa General Savio de la ciudad siderúrgica. El choque se produjo en la intersección entre la colectora de ruta nacional Nº 66 y Fray Salvador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un taxi amarillo colisionó con un colectivo de la empresa General Savio de la ciudad siderúrgica. El choque se produjo en la intersección entre la colectora de ruta nacional Nº 66 y Fray Salvador.

El chofer del taxi fue trasladado consciente en una unidad del Same al hospital "Pablo Soria".

El incidente vial ocurrió sobre la colectora de la ruta nacional Nº 66, dirección hacia Palpalá, y la calle Fray Salvador. Pasadas las 23.30 del martes un taxi amarillo se dirigía hacia la colectora, bajando por la calle Fray Salvador y por motivos que se investigan el taxi no pudo frenar a tiempo y terminó chocando contra el costado de una unidad de la empresa General Savio.

Según fuentes policiales, al chofer del taxi le fue colocado un cuello ortopédico pero se encontraba consciente en el momento en que la ambulancia llegó.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien no presentaba heridas visibles, pero por una cuestión de precaución fue trasladado al hospital "Pablo Soria" para corroborar su estado de salud.

El siniestro vial dejó como saldo "solo daños materiales", así lo confirmaron oficiales de la Policía de la Provincia.

En el lugar también se apersonaron los peritos, quienes iniciaron las tareas investigativas, para dar cuenta de qué manera se produjo el hecho.

Cabe destacar que la parte frontal del taxi quedó destruida, dejando a lo largo de la colectora restos del vehículo que manejaba el trabajador del volante.

No hubo un parte médico oficial sobre el estado de salud del chofer. En relación a los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte de la empresa General Savio, tuvieron que descender y esperar el próximo colectivo de autopista, por cuanto el colectivo chocado tenía que ser sometido a las pericias de rigor quedando los rodados secuestrados.