¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido al ser atropellado por camioneta

Un hombre quedó herido y tendido en el asfalto en el cruce de las rutas 42 y 43.

Martes, 09 de julio de 2019 01:02

Un hombre resultó gravemente lesionado al ser impactado de atrás por el conductor de una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre resultó gravemente lesionado al ser impactado de atrás por el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 42, 43 y 55 en el paraje conocido como El Tío en la madrugada del pasado domingo, informó la policía en las últimas horas.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por circunstanciales automovilistas por allí circulaba en dirección norte-sur con destino a la localidad de Aguas Calientes por ruta provincial 42 un hombre a bordo de una moto marca Motomel de 150 cc.

Al llegar al cruce de las tres rutas provinciales el conductor de una camioneta lo impactó en la parte trasera del rodado arrojándolo a un costado de la ruta.

Según los testigos la camioneta habría aparecido por la 55 a gran velocidad no pudiendo evitar embestir al rodado de menor porte.

Personas que se encontraban en una parada de ómnibus existente en el lugar habrían llamado al teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de una ambulancia del hospital de Monterrico.

En el lugar se hizo presente una comisión policial perteneciente a la subcomisaría de La Ovejería que asistió en un primer momento a la víctima, un hombre de 41 años que se encontraba inconciente.

Personal médico con la ayuda de la policía subió al herido a la ambulancia para ser trasladada al hospital de la zona donde quedó internada con graves lesiones provocadas por el fuerte impacto que lo habría hecho "volar" cerca de diez metros.

La policía busca una camioneta de color bordó con una caja de color negro cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes cercanas a los investigadores que tienen a su cargo el caso indicaron que el rodado estaría identificado y localizado y su conductor podría ser detenido en las próximas horas.

.