¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Extienden hasta el 31 las inscripciones

Se denominan Juegos Jujeños y clasificarán a los mejores a la gran final nacional que se hace cada año en Mar del Plata.

Lunes, 29 de julio de 2019 01:04

Extendieron el período de inscripciones para los atletas que quieran competir en los Juegos Jujeños, clasificatorios para los Juegos Evita. El mismo cerrará el miércoles que viene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Extendieron el período de inscripciones para los atletas que quieran competir en los Juegos Jujeños, clasificatorios para los Juegos Evita. El mismo cerrará el miércoles que viene.

A través de un comunicado emitido desde Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, se confirmó que la idea es poder acaparar la mayor cantidad de chicos posibles, que los deportistas que están en la edad de competir, puedan hacerlo y así disputar la chance de ir a la final nacional que cada año se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

El miércoles 31 del corriente a las 20 cierran las inscripciones, los que no lleguen a cumplimentar con los requisitos correspondientes, lamentablemente se perderán la edición 2019. Es para todas las categorías, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores de capital y del interior.

Entre los requisitos figuran: lista de buena fe, fotocopia de Documento Nacional de Identidad, y por única vez la ficha médica, la requerida anualmente por los establecimientos educativos, al inicio de la etapa local. La ficha médica oficial de los Juegos Nacionales Evita tendrá que ser presentada indefectiblemente para participar desde la etapa regional.

Es importante destacar que los atletas que van a competir, deben anotarse en la Dirección de Deportes de sus lugares de origen, ya sea municipal como así también a nivel comisión, porque serán ellos los que deben presentar la documentación ante las autoridades de Secretaría de Deportes, ya sea para los deportes en conjunto como así también individual.

La idea es poner en marcha las competencias con la instancia local desde la primera semana de agosto, ya que posteriormente se realizará la etapa departamental, interzonal y la final provincial que llevará a los mejores a la final nacional.

Jujuy en los últimos años tuvo una destacada actuación, los Juegos Evita tienen una finalidad, más allá de la competitiva, y es la de poder hacer que chicos de todas las provincias del país durante una semana confraternicen en la ciudad balnearia.

 

Temas de la nota