¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juega el Regional de selecciones U 19

Organizado por la Asociación Femenina y fiscalizado por la Federación Argentina. Jugarán Chaco, Santiago y Tucumán.

Sabado, 27 de julio de 2019 01:02

Comienza la acción del Regional de Selecciones U 19 de básquet femenino. Desde las 18 juegan el estadio "Federación".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comienza la acción del Regional de Selecciones U 19 de básquet femenino. Desde las 18 juegan el estadio "Federación".

El certamen es organizado por la Asociación Jujeña de Básquet Femenino y fiscalizado por la Federación Argentina de la especialidad. Estarán presentes, además de las anfitrionas, las representantes de Chaco, Santiago del Estero y Tucumán.

A las 18 está programado el acto inaugural con la presencia de las delegaciones, directivos e invitados especiales. Después comienza el primer encuentro, desde las 20, y será entre Chaco y Tucumán. Luego, desde las 22 debuta Jujuy frente a Santiago del Estero.

El torneo seguirá mañana, también en el estadio "Federación", a partir de las 9.30 con Santiago frente a Tucumán y a las 11, Jujuy con Chaco. Por la tarde, desde las 17, Chaco y Santiago del Estero y cierran a las 19, Jujuy con Tucumán.

Los varones

Hoy pero en Tafi Viejo, Tucumán, el Seleccionado Jujeño de básquet masculino U 17 debuta en el Regional desde las 18 con Santiago del Estero.

El equipo de Omar Vilca cuenta con; Ernesto Ibáñez, Martín Montelone, Tomás Tolaba, Fabricio Romero, Leandro Vera, Agustín Flores, Facundo Simoni, Nicolás García, Bruno Leaño, Josué González, Facundo Leaño, Fabián Sajama.

 

 

Temas de la nota