¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cear venció a Villa Crespo en La Quiaca

En otro de los partidos, Defensores de Fraile Pintado le ganó a Ciclón.

Lunes, 22 de julio de 2019 01:03

Pasó una nueva fecha de la Copa Jujuy de básquet. Cear le ganó a Villa Crespo de La Esperanza 96 a 31 en partido desarrollado en el estadio de La Quiaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasó una nueva fecha de la Copa Jujuy de básquet. Cear le ganó a Villa Crespo de La Esperanza 96 a 31 en partido desarrollado en el estadio de La Quiaca.

El equipo de José Armella en el marco de la sexta fecha logró darle una alegría a su gente en el torneo que organiza el Gobierno de la Provincia junto a la Federación Jujeña de Básquet.

Más allá de que el grupo ya está definido, porque el único puntero, Atlético San Pedro, ya había sacado pasaje a la siguiente instancia la fecha pasada.

En otro de los encuentros del fin de semana, Defensores de Fraile Pintado hizo lo propio con Ciclón de Humahuaca 80 a 75.

El "tomatero" cerró la jornada con una alegría para su gente, fue algo esperado en su primera incursión en un certamen que tuvo que enfrentar a rivales de otros puntos de la provincia. No va a terminar último porque con los dos puntos pasó en la tabla de la zona 1 a Ciclón de Humahuaca. El líder del grupo es Atlético Gorriti que ya está clasificado a la siguiente instancia del torneo.

Cabe señalar que las instancias decisivas del torneo ya están definidas y días pasados, se procedió al sorteo de los encuentros correspondientes a las semifinales que se van a jugar el 3 de agosto venidero.

El primer partido de semifinal será a las 19 entre Villa San Martín que viene de quedarse con la zona 3, frente a Atlético San Pedro, el primero de la zona 2.

Mientras que el segundo encuentro arrancará a las 21 y será entre Atlético Gorriti, dueño de la zona 1, y Atlético Cuyaya, se quedó con el grupo 4, uno de los más parejos que tuvo la Copa Jujuy de básquet porque se terminó definiendo en la última fecha en un gran duelo entre el "bandeño" y Río Grande de La Mendieta. En tanto que el domingo 4 de agosto en el estadio "Federación" de básquet, a las 18 se jugará el partido por el tercer lugar y a las 20.30 la final que consagrará al campeón de este convocante torneo organizado por el Gobierno provincial.