Video. Preso escapa "por ser flaco"

LA QUIACA (Corresponsal) Según el parte oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Bolivia), el detenido Jorge Mantilla escapó el pasado sábado aprovechando su constitución física, que le permitió atravesar los barrotes de la celda policial en la que estaba y aprovechando que su custodio no lo vigilaba.

Alias el "Coco", sobrenombre de Jorge Mantilla, detenido por la Policía boliviana por varios robos, aprovechó su delgadez para atravesar los barrotes de la celda en la que se encontraba, aunque ayer  lunes nuevamente fue capturado.

En declaraciones  el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en La Paz, Sergio Bustillos, aseguró que "han recapturado al Coco" gracias a un operativo en una popular zona de la ciudad mientras intentaba salir del país rumbo a Perú.

Mantilla escapó el pasado sábado aprovechando su contextura física, que le permitió atravesar sin mucha dificultad los barrotes de la celda policial en la que estaba y aprovechando que su custodio no lo vigilaba, explicó el jefe policial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...