¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven muere en el acto atropellado por un auto

La víctima de 26 años regresaba a su casa después de una jornada laborar y lo hacía caminando por la ruta.

Martes, 16 de julio de 2019 01:04

El trágico hecho se registró en los primeros minutos de ayer, sobre ruta nacional Nº 9, entre Los Alisos y El Ceibal muy cerca del paraje conocido como Huaico Hondo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El trágico hecho se registró en los primeros minutos de ayer, sobre ruta nacional Nº 9, entre Los Alisos y El Ceibal muy cerca del paraje conocido como Huaico Hondo.

Fuentes policiales informaron que por el lugar caminaba un joven de 26 años que fue impactado por un auto y murió por traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave de manera instantánea.

Aproximadamente a las 0.30 un automóvil Fíat Duna que circulaba en dirección a la ciudad de El Carmen no habría podido observar a tiempo la presencia de una persona que caminaba por la cinta asfáltica en dirección a su domicilio en la localidad de El Ceibal después de haber realizado tareas de albañilería o jardinería en una vivienda de Los Alisos.

La víctima regresaba a su domicilio caminando como consecuencia de no contar con dinero para pagar un remis ya que la falta de transporte automotor de pasajeros lo había dejado a pie, informaron personas cercanas a la persona que perdió la vida cuando se encontraba muy cerca de su vivienda.

Fuerte impacto.

De acuerdo a las versiones recogidas por los efectivos que concurrieron al lugar pertenecientes a la Seccional 46º dependiente de la Unidad Reginal 7, el conductor del automóvil de 53 años y con residencia en la ciudad de El Carmen, el siniestro se habría producido como consecuencia de que al momento de impactar al hombre fue encandilado por un rodado que circulaba en sentido contrario, no pudiendo hacer nada para evitar el impacto.

Circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar y que observaron el siniestro vial se comunicaron con el teléfono de emergencias 911 dando cuenta de lo sucedido solicitando la presencia de una ambulancia del Same.

El conductor del rodado implicado en el hecho circulaba acompañado de su esposa de la misma edad quien sufrió un shock nervioso del que tuvo que ser asistido por el personal médico.

El médico del Same afirmó que el hombre de 26 años, oriundo de la localidad de Iruya, de la vecina provincia de Salta falleció como consecuencia de haber impactado su cabeza contra el parabrisas del rodado.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Criminalística de la Unidad Regional 7 quienes comunicaron la novedad al ayudante de fiscal Andrés Ugarte, quien dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial de Alto Comedero.