¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mendieta y Armella con dirigentes del interior

Precandidatos hicieron conocer sus propuestas y escucharon a referentes.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

En la sede del PJ de Jujuy ayer se llevó a cabo una reunión de los precandidatos a diputados nacionales de Unidad Jujeña, Adrián Mendieta y Patricia Armella, con referentes peronistas del interior.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la sede del PJ de Jujuy ayer se llevó a cabo una reunión de los precandidatos a diputados nacionales de Unidad Jujeña, Adrián Mendieta y Patricia Armella, con referentes peronistas del interior.

En la oportunidad los postulantes dieron a conocer su propuesta para las Paso del 11 de agosto, además de escuchar las principales necesidades de las localidades del interior a través de sus referentes.

Patricia Armella admitió que la elección de agosto "va a costar mucho, es un gran desafío y no va ser fácil, pero nos gusta asumir esta responsabilidad".

Además, aclaró que el proyecto de su lista "va a abrazar a todos. Asumo la responsabilidad porque como jujeños tenemos que defender el partido y acompañamos a la fórmula Fernández - Fernández. Pero no vamos a permitir que de Nación nos elijan los diputados. Vamos a acompañarlos, pero hoy en estas Paso, como jujeña quiero decir que el compañero que más me representa es Adrián Mendieta".

A su vez, el actual intendente de El Carmen refirió unas palabras respecto de los resultados que dejaron las elecciones pasadas, expresando que los mismos se dieron "porque la militancia garantizó el trabajo y salió a tocar las puertas para recuperar la esperanza en la gente".

"La gente espera un proyecto para ver cómo vamos a hacer para salir adelante, más allá del candidato o la candidata. Es por eso que no dudé en presentarme con el apoyo de mi compañera que se puso a la par", explicó Mendieta.

Por último, el precandidato a diputado nacional agradeció la presencia de los referentes llegados del interior, destacando que "van a seguir trabajando para que haya espacio y participación de los jóvenes y de las mujeres del interior. Tengo la esperanza de que vamos a recuperar la Nación con Alberto y Cristina, y formaremos una nueva esperanza para los argentinos".