¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "standapero" Nicolás de Tracy llega a Jujuy

Se presentará el 22 de este mes en el Cine Teatro Municipal Select.

Lunes, 10 de junio de 2019 01:03

El comediante Nicolás de Tracy se presentará en nuestra ciudad, con su espectáculo de stand up titulado "Artesanal", el 22 de este mes a las 21.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El comediante Nicolás de Tracy se presentará en nuestra ciudad, con su espectáculo de stand up titulado "Artesanal", el 22 de este mes a las 21.30.

Llegando a su octavo año de carrera como comediante de stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, "Desubicado", Nicolás de Tracy, está de gira con su nuevo show.

En esta ocasión el actor y comediante que se hizo conocido en las redes sociales a partir de sus videos de humor simple, espontáneo y sorpresivo, nos presenta un show de material inédito donde toca temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible. Se titula "Artesanal".

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo.

En las redes

Después de 5 años de carrera, se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

Como comediante participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015.

Hizo 5 temporadas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, etc., donde se presentó frente a miles de espectadores.

Durante el 2015 trabajó también con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena".

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en "El ciudadano Ilustre" de Mariano Cohn y Gastón Duprat.