Un vaso de café sobre la mesa donde se encontraba Daenerys Targaryen, papel interpretado por Emilia Clarke, sorprendió a los fanáticos de Game of Thrones durante el cuarto episodio de la última temporada emitido este domingo.
El error apareció a los 17 minutos de que comenzara el esperado capítulo denominado “El último de los Starks”.
my favorite show in the entire world forgot a STARBUCKS COFFEE CUP ON THE TABLE WHILE FILMING pic.twitter.com/60z3pOCfg9
— zane (@zane) 6 de mayo de 2019
A través de mensajes en Twitter, los usuarios se burlaron y también expresaron su enojo por el descuido ocurrido en Winterfell. Otros, en cambio, se preguntaron si no se trató de un aviso pago de parte de Starbucks, por la forma del vaso, o un guiño a la audiencia.
LE PUEDE INTERESAR
Todo indicaría que algún miembro del elenco principal -podría ser Emilia Clarke por su cercanía con el vaso o Kit Harington (Jon Snow)- olvidó uno de los reconocidos contenedores de café en el set y su imagen quedó expuesta en la emisión del episodio.
News from Winterfell.
— Game of Thrones (@GameOfThrones) 6 de mayo de 2019
The latte that appeared in the episode was a mistake. #Daenerys had ordered an herbal tea. pic.twitter.com/ypowxGgQRl
"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas", dijo en tono humorístico HBO a través de un comunicado de prensa el lunes.
Hay que recordar que el programa le costó a la cadena HBO un estimado de USD 15 millones por episodio. Por ello, tal vez, llamó tanto la atención de los espectadores que nadie de la producción o en edición detectara la taza de café en el set durante la filmación de uno de los episodios más costoso de la historia de la TV.