¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una ciclista fue atropellada por una camioneta

La joven con heridas de diversa consideración fue trasladada al hospital "Pablo Soria" donde quedó en observación.

Jueves, 02 de mayo de 2019 01:03

Un accidente que pudo tener serias consecuencias ocurrió en la tarde del pasado martes cuando una camioneta atropelló a una joven ciclista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un accidente que pudo tener serias consecuencias ocurrió en la tarde del pasado martes cuando una camioneta atropelló a una joven ciclista.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles República Dominicana y Paraguay del barrio Mariano Moreno aproximadamente a las 14.30.

Fuentes policiales informaron que un llamado al 911 puso en alerta a una comisión policial perteneciente a la Seccional 30º que junto con una ambulancia del Same se dirigió al lugar.

Circunstanciales automovilistas y vecinos de la zona contenían a la joven que tenía algunas heridas expuestas en piernas y en brazos, como así también un corte en el cuero cabelludo, de acuerdo al primer informe brindado por el personal médico presente en el lugar.

Traslado de la joven

A solicitud del conductor de la camioneta que se vio involucrado en el hecho y por disposición del personal de Same la joven fue de inmediato trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó en observación por un par de horas.

En el centro asistencial fue atendida de las heridas y se le realizaron una serie de estudios tendientes a comprobar que la joven no tenía lesiones o golpes internos que pudieran poner en riesgo su integridad física.

Después de haber permanecido un par de horas en observación los facultativos que la atendieron le dieron el alta médica por lo cual pudo regresar a su domicilio.

El hecho

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy el hecho se habría producido como consecuencia de una distracción por parte de la joven que intentó cruzar la bocacalle sin percatarse de la presencia del rodado de mayor porte.

Los testigos del hecho indicaron que realmente fue "un accidente con suerte".

 

Temas de la nota