¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inician el calendario con aire comprimido

El Tiro Federal Jujuy pone en marcha la temporada con muchas expectativas.

Sabado, 06 de abril de 2019 01:01

Hoy desde las 10 en los stand de tiro del Gam 5to, se pone en marcha con la modalidad de aire comprimido la temporada 2019 del Tiro Federal Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 en los stand de tiro del Gam 5to, se pone en marcha con la modalidad de aire comprimido la temporada 2019 del Tiro Federal Jujuy.

Será la primera jornada de un calendario que ya está diagramado y cuenta con una importante cantidad de competencia.

"Este año el objetivo es superarnos al año anterior que fue todo un éxito", manifestaron desde la comisión del Tiro Federal Jujuy agregando "logramos demostrar el liderazgo en materia de tiro deportivo por la intensa actividad tanto social como la disputa de cuatro copas challenger que este año repetiremos nuevamente con una excelente concurrencia de socios y tiradores".

Por otro lado, se mostraron optimistas en poder contar con más adeptos a esta disciplina más allá de la situación económica "esperamos contar con el apoyo de todos los tiradores que son los que les dan el crecimiento a la institución, los esperamos en cada competencia", puntualizaron.

Por otro lado, desde el Tiro Federal Jujuy anunciaron que en reciprocidad con el Tiro Federal Salta, se abrió la posibilidad de que los socios de ambas entidades puedan participar en tales eventos sociales abiertos, en ambas entidades.

El calendario

La temporada del Tiro Federal Jujuy tendrá diferentes torneos dependiendo las características de las armas. Se competirá con carabina 22 mira abierta, carabina 22 mira ortóptica, habrá prueba en la modalidad de recorrido de caza con escopeta, recorrido de caza con carabina 22, aire comprimido, Pre Charged Pneumatic, pistola militar, pistola estándar 22 y la modalidad de FBI, todas estas modalidades en torneos sociales abiertos.

Además, están previstas las cinco copas challenger, una de ellas conjuntamente con el Gam 5to, que son Copa Gam 5, Copa Mario Sona en recorrido de caza, Copa Jenaro Juste con fusil militar, Copa De las Heras con pistola militar, Copa Armería Ventura, PCP.

La tesorería de la institución, comunicó que se encuentran disponibles las cobranzas de las cuotas societarias, que son de suma necesidad, atento a los gastos que hay que asumir, ya que es el único ingreso genuino de dinero que poseen a lo largo de la temporada.

Por otro lado, comenzaron con los trabajos de desmalezamientos y reparaciones menores en el campo de tiro tanto en los depósitos, galerías y quincho, como así también ya están impresos los blancos para todas las disciplinas de tiro. Se espera una temporada exitosa en todas las modalidades de competencias diagramadas.

 

 

Temas de la nota