¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agrede a su pareja, hijos y con los vecinos, a la Policía

Un llamado de pedido de auxilio al teléfono de emergencias 911 terminó con un efectivo herido y el agresor apresado.Se presentó en el domicilio de su expareja con el pretexto de visitar a sus hijos y terminó en descomunal gresca.

Miércoles, 03 de abril de 2019 01:00

Un agresivo hombre mayor de edad protagonizó una descomunal gresca, donde resultaron lesionados la expareja y el cabo 1º de la Policía Cristian Velázquez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un agresivo hombre mayor de edad protagonizó una descomunal gresca, donde resultaron lesionados la expareja y el cabo 1º de la Policía Cristian Velázquez.

El hecho se desarrolló en una vivienda ubicada sobre la manzana 8 del asentamiento 13 de Julio en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

En el lugar y con la excusa de visitar a sus hijos se hizo presente un hombre de 29 años, identificado como PDM., quien en el interior del inmueble le arrebató el celular a su expareja YRB. de 26 años y le propino además de un empujón un golpe que hizo que la mujer perdiera el equilibrio y cayera al piso.

La víctima de la agresión, frente al feroz ataque del hombre (que por razones que no trascendieron estaba "fuera de si"), comenzó a pedir auxilio a viva voz, lo que motivó que una hermana de la mujer agredida llamara al teléfono de emergencias 911 pidiendo la rápida intervención policial con la finalidad de que saquen al intruso de la vivienda, para evitar males mayores ya que en el interior había menores.

Violenta agresión

Al arribar al lugar una comisión policial de la Asentamiento 13 de Julio, el irascible sujeto en un primer momento se habría negado a prestar atención a los efectivos que trataban de que deponga su actitud y deje tranquila a la mujer y los niños que por entonces lloraban de manera desconsolada.

En un descuido del hombre, la mujer logró abrir la puerta posibilitando el ingreso del cabo Velázquez, quien recibió una fuerte trompada en el mentón.

Frente a esta acción los compañeros del uniformado intentaron detener al agresor que se mostraba mucho más violento.

En esos momentos, vecinos del lugar al grito de "por qué lo están agarrando" rodearon a la Policía de manera amenazante, razón por la cual se hizo necesaria la presencia de un grupo del Cuerpo de Infantería, quienes brindaron protección a sus pares.

En el tumulto, el agresor PDM. aprovechó para continuar pateando y golpeando al cabo ya que estaba apañado por los vecinos que no paraban de agredir a la fuerza pública.

El hombre y la mujer fueron trasladados a la comisaría Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, donde el efectivo policial radicó la correspondiente denuncia y posteriormente trasladado a la jefatura de policía para ser atendido por el médico.

La mujer por su parte y presa de pánico se negó a denunciar a su expareja y solo efectuó una exposición.