¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó el curso de técnico provincial 2

A cargo de Ariel García en las instalaciones de Club Atlético Gorriti.

Lunes, 29 de abril de 2019 01:04

Buen marco en el curso de Técnico Provincial nivel 2 a cargo de la Federación Jujeña de Vóley en las instalaciones de Club Atlético Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buen marco en el curso de Técnico Provincial nivel 2 a cargo de la Federación Jujeña de Vóley en las instalaciones de Club Atlético Gorriti.

Con la disertación de Ariel García, encargado de dictar el curso y realizar las evaluaciones finales, hubo un buen marco de participantes.

Los tres mejores promedios fueron Mauro Rivarola, Mariano Lozano y Leila Vitancor.

Desde la entidad madre del vóley federado agradecieron el importante apoyo de Oscar Lozano y a las autoridades de Atlético Gorriti.

Por otro lado, ayer la Secretaría Provincial de Vóley Playero inauguró las canchas en Club Deportivo Luján.

Un numeroso grupo de entusiastas del vóley de playa se sumaron desinteresadamente al esfuerzo de movilizar arena, estirar y trabajar con ella para dejar la cancha en condiciones.

El estreno fue con un encuentro de mini vóley playero con el objetivo de testear el espacio que próximamente estará incluido en el circuito provincial. Los encuentros son importantes para promocionar la actividad primero y sobre todo darle la posibilidad a los más pequeños a sumarse a esta rama que tiene la práctica del vóley. Al ser algo relativamente nuevo en Jujuy, se deberá hacer una importante labor con el semillero para comenzar a tener jugadores en todos los clubes.

El próximo objetivo de la Federación Jujeña de Vóley a través del área de beach vóley comenzará a trabajar para sumar una nueva cancha de arena pero en las instalaciones de Club Atlético Gorriti.

Según trascendió está todo encaminado para que la institución de avenida El Éxodo sume esta disciplina y poder convocar más jugadores y jugadoras.

 

Temas de la nota