¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció el hombre rescatado de una vivienda incendiada

La vivienda se consumió el sábado por la tarde, había sido encontrado con importantes quemaduras y asfixia. 

Lunes, 04 de marzo de 2019 11:29

Tras sufrir heridas de consideración y asfixia, falleció el hombre encontrado dentro de la vivienda incendiada en el barrio Campo Verde de esta ciudad. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras sufrir heridas de consideración y asfixia, falleció el hombre encontrado dentro de la vivienda incendiada en el barrio Campo Verde de esta ciudad. 

Identificado como Carlos Sajama, de 60 años, estuvo internado en el Hospital Pablo Soria. 

El siniestro en la precaria vivienda que habitaba Sajama, se registró en la tarde del sábado por un aparente desperfecto eléctrico.

Ubicada en calle 57 del barrio Campo Verde, en la parte contigua hay un pequeño taller de carpintería, en el momento que su propietario aparentemente se disponía a bañar.

Los vecinos al notar el espeso humo que salía de la vivienda, alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes intervinieron de inmediato y con la ayuda de los propios vecinos lograron controlar la situación.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre habría quedado atrapado entre las llamas y el humo y se sofocó hasta desvanecerse.

Producto del estado de inconsciencia, accidentalmente se quemó con los restos de una madera que estaba en el piso.

Personal del Same, que ya estaba en el lugar trasladó de urgencia al hombre al hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de pérdida de conocimiento a causa de sofocación y algunas heridas de consideración, producto de las quemaduras.

Lamentablemente, el hombre falleció por las heridas sufridas durante el siniestro.