¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

China: Una mujer dio a luz a gemelos de diferentes padres

Tras un análisis de ADN se determinó que uno de los bebés es del esposo y otro del amante de la mujer.

Miércoles, 27 de marzo de 2019 21:53

Engañar a tu marido y salir embarazada ya es malo de por si. Pero imagina que el hijo de tu marido comparte el útero con el hijo de tu amante por nueve meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Engañar a tu marido y salir embarazada ya es malo de por si. Pero imagina que el hijo de tu marido comparte el útero con el hijo de tu amante por nueve meses.

Aunque parezca increíble, una mujer en la ciudad de Xiamen, China, ha dado a luz a gemelos de diferentes padres.

El marido de la mujer, identificado por los medios chinos con el seudónimo de Xiaolong, notó que los gemelos se veían muy diferentes al nacer. Xiaolong fue particularmente desconcertado por el hecho de que un gemelo se parecía mucho a él, y otro no.

A la luz de esto, solicitó una prueba de ADN, y cuando se dieron los resultados, la mujer no tuvo más remedio que admitir que tuvo una aventura de una noche.

La historia fue conocida por el público cuando la pareja fue a registrar el nacimiento de los gemelos en una estación de policía local. Para completar el registro, se solicitó una prueba de paternidad como prueba de que los niños eran suyos, revelando los resultados.

La Sra. Zhang dijo que el marido se enfureció con su esposa cuando descubrió que él es solo el padre de uno de los gemelos. También dijo que antes de admitir su error, la mujer trató de encubrir sus acciones acusando a su esposo de falsificar los resultados de la prueba. Según los informes, el padre criará a su propio hijo, pero no al del otro hombre.

El nacimiento extremadamente raro de gemelos con diferentes padres se conoce como superfecundación heteropaternal. Puede ocurrir si una mujer tiene relaciones sexuales con dos parejas separadas en un lapso de tiempo extremadamente corto, o si una mujer libera dos huevos con unos días de diferencia en el mismo ciclo reproductivo, y luego tiene relaciones sexuales con diferentes parejas, informa The Guardian.

La superfecundación heteropaternal es tan rara que una persona tiene más probabilidades de ganar la lotería que tener gemelos nacidos de padres diferentes, informa Tai Hai Net.               

Temas de la nota