¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban 57 mil pesos de una carnicería a mano armada

Dos hombres con cascos apuntaron a los empleados y los clientes en la carnicería "El Cayito" en el barrio Carolina.El violento asalto se concretó el pasado viernes aunque recién tomó estado público en las últimas horas.

Martes, 19 de marzo de 2019 01:01

Robaron cincuenta y siete mil pesos de una carnicería del barrio Carolina y los malvivientes que tenían el rostro cubierto con cascos, redujeron a los tres empleados a punta de pistola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Robaron cincuenta y siete mil pesos de una carnicería del barrio Carolina y los malvivientes que tenían el rostro cubierto con cascos, redujeron a los tres empleados a punta de pistola.

 

Ernesto Lozano, propietario de la carnicería, afirmó que "a la baja de la venta y la difícil situación, debemos soportar un robo".

El violento atraco ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21.30 en un local ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 200 cuando en el local se encontraban además de los empleados dos clientes, informaron a El Tribuno de Jujuy fuentes policiales que se encuentran investigando el hecho.

Los malvivientes vestían camperas negras y cascos y ambos empuñaban armas de fuego con las cuales amenazaron a todos los presentes a quienes les reclamaban dinero, especialmente la recaudación que había en la caja.

De acuerdo a lo que habría declarado uno de los empleados de la carnicería "El Cayito" en la Comisaría 47º, los delincuentes actuaron de manera muy violenta e incluso habrían golpeado a uno de los empleados que les manifestó que no contaban con más dinero en la caja, ya que la venta de ese día no había sido la esperada.

En un primer momento se especuló que se trataría de personas que conocen el movimiento del local comercial, muy conocido en la zona, por la calidad y precio de los productos que comercializa.

Robo de teléfonos

En la declaración brindada en sede policial por uno de los empleados, todo habría sido en cuestión de minutos.

Los malvivientes se movieron con mucha rapidez y es así como después de retirar el dinero que se encontraba en la caja, les quitaron los teléfonos celulares a los trabajadores, en total tres y dos notebooks.

Los ladrones con el dinero y los otros bienes en su poder amenazaron a los presentes y se dieron a la fuga en dos motocicletas que los aguardaban en el lugar en dirección al norte por la misma avenida.

La denuncia fue radicada por el propietario del comercio, Ernesto Lozano, que al momento del hecho no se encontraba en el lugar.

Trabajan efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional Nº 8.

Fuentes policiales informaron que se habría realizado una serie de procedimientos en diferentes lugares de Palpalá y Alto Comedero a los efectos de dar con los autores.

Dos testigos del hecho habrían brindado información de los rodados en que se movilizaban estos cuatro hombres.