¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes demorados con droga

Circulaban en una moto sin documentación y sin dominio e intentaron huir.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 01:00

Personal policial detuvo a dos hombres que circulaban en una moto y al observar la presencia de la Policía se dieron a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial detuvo a dos hombres que circulaban en una moto y al observar la presencia de la Policía se dieron a la fuga.

Efectivos pertenecientes al Grupo Especializado Motorizado del Comando de la zona sur, en la mañana del último martes procedió a la aprehensión de dos jóvenes, quienes a bordo de un motovehículo fueron sorprendidos con sustancias prohibidas y un arma blanca.

Alrededor de las 15, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Antártida Argentina, divisaron a dos jóvenes a bordo de una moto, quienes al ver la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga.

Los motociclistas transitaban por calle Estrecho de San Carlos en sentido sur-norte y fueron divisados en la intersección con Puerto Deseado y a partir de ahí se produjo una persecución que finalizó en Cabo San Pablo casi Cabo de Hornos.

El personal policial luego de reducir a los dos jóvenes y en presencia de testigos procedieron a realizar el palpado correspondiente encontrándose entre sus prendas un cortaplumas y sustancias prohibidas.

Al solicitarles la documentación personal y del rodado los mismos manifestaron no contar con ninguna.

El conductor del rodado fue trasladado hacia la seccional 51º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y el mismo de 21 años tendría domicilio en el mismo barrio.

El otro detenido de 23 residiría en Alto Comedero y se le encontró entre sus prendas varias dosis de cocaína o pasta base, de acuerdo al test de campo que dio positivo para esa sustancia, y fue trasladado a la Brigada de Narcotráfico de la ciudad siderúrgica.

Los protagonistas junto a los secuestros quedaron demorados a disposición de la Justicia.