¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo gran convocatoria

Organizado por la Secretaría de la especialidad playera, hubo jornada para los mayores tanto damas como caballeros.

Viernes, 29 de noviembre de 2019 01:04

Aprovechando el complejo de arena que inauguró el Gobierno de la provincia en la Ciudad Cultural, la Secretaría de Vóley Playero hizo disputar la fecha del circuito provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aprovechando el complejo de arena que inauguró el Gobierno de la provincia en la Ciudad Cultural, la Secretaría de Vóley Playero hizo disputar la fecha del circuito provincial.

Mariano Muro y Rodrigo Ocampo en varones, Natalia Santellan y Verónica Arraya entre las damas, fueron los ganadores.

En la rama femenina con un total de 9 duplas inscriptas, se organizó la competencia enmarcando 3 zonas de 3 duplas cada una clasificando a las diferentes copas, de oro, plata y bronce.

Se jugaron 18 partidos, se consagro campeona la dupla conformada por Natalia Santellan y Verónica Arraya, en segundo lugar, la dupla de Andrea Campbell y Carla Bertello y en tercer lugar Paula Aimaretti y Marina Lema.

Por otro lado en la rama masculina con un total de 6 duplas inscriptas, se planteó un sistema de todos contra todos con clasificación de las dos mejores duplas a la final, con un total de 16 partidos, el podio quedó conformado en primer lugar para la dupla conformada por Mariano Muro y Rodrigo Ocampo, en segundo lugar se ubicó Matías Quiroga-

Daniel Manna y en tercer lugar Guido Toconás y Luis Mendieta.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios.

El sábado durante el acto inaugural se jugó la jornada destinada a la categoría sub 15, también en ambos sexos y con una muy buena participación de chicos de los diferentes clubes que se encuentran afiliados a la Federación Jujeña de Vóley.

Desde la entidad madre del vóley federado, agradecieron el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Jujuy, a Adriana Farfán y Andrés Nieto, ambos responsables de la Secretaria Provincial de Beach Vóley que vienen haciendo un buen trabajo en esta rama de una disciplina que sigue creciendo.

 

Temas de la nota