¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muere luego de ser embestido por un micro

El deceso se produjo cuando el hombre intentaba cruzar la calle. El conductor del colectivo fue demorado. 

Sabado, 05 de octubre de 2019 19:31

Un hombre que intentaba cruzar la calle murió de forma instantánea luego de ser aplastado por la rueda un colectivo en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que intentaba cruzar la calle murió de forma instantánea luego de ser aplastado por la rueda un colectivo en la ciudad de Perico.

El siniestro ocurrió la noche del viernes pasado alrededor de las 23.30 en la intersección de la avenida Belgrano casi esquina Congreso de la zona céntrica de esa ciudad, cuando el conductor del coche marca Mercedes Benz intentaba salir de la ciudad, con destino a la ciudad de Salta, justo en la esquina de una entidad bancaria.

De inmediato los efectivos de la seccional 21º del barrio Quiroga se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, quienes luego de constatar que la víctima carecía de signos vitales, dieron intervención a la Fiscalía zonal y al médico policial.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor del colectivo de larga distancia le había manifestado a los efectivos que cuando estaba realizando la maniobra para tomar la curva, sintió un fuerte impacto del lado de la rueda derecha y cuando detuvo la marcha del coche, se dio con el terrible cuadro.

El médico de la policía estableció el deceso del hombre, que al momento de ocurrido el hecho no llevaba consigo documentación alguna y los efectivos trataban de ubicar a sus familiares.

La ayudante fiscal zonal Angélica Solis dispuso como primera medida preventiva que el colectivo quedara en calidad de secuestro preventivo, para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y que el cuerpo de la víctima fuera trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Perico a la morgue del hospital Arturo Zabala.

Por otra parte, se supo que la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó las grabaciones de las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y el examen de alcoholemia del conductor, tras la demora preventiva del hombre a cargo del colectivo de línea.

Temas de la nota