¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Gran reconocimiento para justicialistas de Quebrada y Puna

El titular del PJ jujeño destacó el trabajo dirigencial y militante en esas zonas para el resurgimiento del partido

Sabado, 05 de octubre de 2019 01:03

HUMAHUACA (Corresponsal). El justicialismo de Quebrada y Puna se reunió en esta ciudad para distinguir a militantes y dirigentes de estas regiones, en un acto que estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). El justicialismo de Quebrada y Puna se reunió en esta ciudad para distinguir a militantes y dirigentes de estas regiones, en un acto que estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola.

Intendentes, concejales y vocales electos concurrieron para recibir su merecido reconocimiento, sin desatender a los peronistas humahuaqueños, quienes fueron justamente homenajeados por el Partido Justicialista provincial por su importante aporte.

La edil e intendente electa de Humahuaca, Karina Paniagua, dio la bienvenida a dirigentes y militantes indicando: "gracias por elegir a Humahuaca para realizar esta distinción a todos los compañeros de la Quebrada y la Puna; para nosotros es un orgullo poder distinguir a todos los militantes", resaltó.

Luego el presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, al hacer uso de la palabra indicó: "empezamos a trabajar entre todos, hoy podemos decir que el partido está unido, que el partido tiene muchas ganas de trabajar. Empecemos a trabajar fuertemente si queremos triunfar en las próximas elecciones, tenemos que estar juntos, Jujuy está presente y es peronista", remarcó el legislador provincial.

Destacó también el profundo sentimiento que existe en esta región por el partido y los desafíos con los que se van a encontrar: "es un doble desafío para los humahuaqueños: primero porque por primera vez una mujer va a estar al frente de nuestro pueblo, y segundo porque vamos a afrontar lo que nos deje este gobierno. Somos conscientes de lo que vamos a recibir", dijo coincidiendo con lo señalado por la intendente electa.

Con cánticos de fondo y aplausos para los reconocimientos, Rivarola, Paniagua y los demás dirigentes mostraron una gran satisfacción por la reunión que tuvo una importante convocatoria, denotando el compromiso asumido por los militantes en las pasadas elecciones. No está demás decir que los peronistas humahuaqueños "antiguos" se reencontraron y pudieron compartir experiencias con los más jóvenes, y mostraron disposición para trabajar y posibilitar que el partido siga creciendo en esta parte de la provincia. "Estamos muy contentos por esta jornada de militancia netamente peronista, por este reconocimiento. Tenemos mucha historia dentro del peronismo en la Quebrada y Puna, con muchas familias en todos lados que nos enseñaron cómo se vivió antes y cómo fue cambiando la política", dijo la humahuaqueña Paniagua, mostrando el gran momento que está viviendo este proyecto político del justicialismo en el Frente de Todos.

En tanto el presidente del PJ jujeño comentó a este diario: "esto es una alegría para el peronismo, estamos todos unidos y vamos a llenar las urnas con votos en estas próximas elecciones". Además resaltó el reconocimiento que recibieron los militantes de la zona Quebrada y Puna diciendo: "son peronistas, siempre lo fueron, y están todos entusiasmados para seguir trabajando", poniendo de relieve también el rol de la mujer en la política. "Hoy podemos decir orgullosos que tenemos una intendente mujer, estamos muy contentos y tenemos que acompañarla con todo lo que podamos", culminó Rivarola, quien estuvo acompañado por Rubén Pereyra, vicepresidente del PJ jujeño, los diputados Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Luis Cabana y Nilson Ortega, además del candidato a diputado nacional Julio Ferreyra, entre otros.