¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se rumorea romance entre Brad Pitt y Charlize Theron

Lunes, 21 de enero de 2019 17:43

Luego de su tormentosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt parece haber encontrado una nueva compañera. Se trata de nada menos, la sudfricana Charlize Theron. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de su tormentosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt parece haber encontrado una nueva compañera. Se trata de nada menos, la sudfricana Charlize Theron. 

Si bien para los medios del corazón resulta una verdadera incógnita saber con exactitud como surge la vinculación amorosa entre ambos, algunos afirman que podría haber sucedido en un spot comercial de la prestigiosa marca de relojes suizos Breitling, de la que también participó el actor Adam Driver, conocido por su papel como Kylo Ren en Star Wars.

Brad Pitt (55) y Charlize Theron (43) fueron convocados, a mediados del año pasado, para protagonizar la campaña de esta importante marca y, según transcendió, durante los tres días que duró el rodaje Brad y Charlize no se separaron un minuto. Él le hacía bromas, ella opinaba sobre su look y aprovechaban cada break en la grabación para alejarse de todos y sentarse, a solas, a tomar algo.

Curiosamente nunca antes habían compartido reparto pero sabían que tenían mucho en común: los dos han confesado, públicamente, lo doloroso y difícil que les resultó adoptar a sus hijos.

Charlize es madre de Jackson (2) y August (6) y Brad tiene seis hijos de los cuales tres –Maddox (18), Zahara (13)  y Pax (15)- son adoptados. Pero no fueron los niños el único punto de unión entre los rubios más lindos de Hollywood.

Habría sido Sean Penn –exmarido de Charlize y amigo de Brad- quien terminó de sellar esta unión al promover un nuevo encuentro entre ellos luego de terminado el rodaje del comercial de Breitling.

Salida que los llevó a organizar una nueva cita y otra… hasta que, en diciembre del 2018, esa incipiente amistad habría terminado convirtiéndose en un sólido romance.