¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas heridas tras violento choque frontal

Los acompañentes de los conductores resultaron con distintas heridas de consideración y permanecen internados.

Lunes, 24 de septiembre de 2018 01:01

Dos personas resultaron con distintas heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de un motel de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas resultaron con distintas heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de un motel de la ciudad de Palpalá.

El violento hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 5 cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca con el logo de la empresa de energía de nuestra provincia fue impactado de frente por un vehículo marca VW Gol Power, conducido por otro hombre mayor de edad.

A raíz del violento impacto, los acompañantes de los rodados protagonistas tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad por el personal del Same, y luego de ser examinados quedaron alojados en la sala de observaciones. Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el conductor del vehículo de menor porte se habría cruzado de carril y habría provocado el siniestro vial.

De inmediato los efectivos de la seccional 63º de las 150 Hectáreas del bario Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar, al igual que los efectivos de Radiopatrullas para colaborar con el ordenamiento del tránsito vehicular.

Por otra parte se supo que el conductor de la camioneta se dirigió a la sede policial para dejar constancia del siniestro, al tiempo que el fiscal ayudante zonal ordenó que los vehículo protagonistas fueran trasladados también a la sede policial para las pericias de rigor a cargo de la División de Criminalística.

El vehículo VW Gol Power quedó totalmente destruido y los paramédicos que lo estabilizaron al acompañante del conductor notaron que si bien registraba algunas heridas de consideración, para su fortuna ninguna de ellas era de gravedad.

Además se dispuso la demora del conductor y los efectivos recibieron la orden de trasladarlo al departamento de Medicina Legal para que se le realice el examen y determinar si conducía o no bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Temas de la nota