EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Robaban en distintos comercios

Personal policial procedió en la noche del último viernes a la demora de tres mujeres, quienes intentaban sustraer mercadería de dos comercios en la ciudad de Libertador General San Martín y la tercera en la Capital jujeña.

El primer caso se dio en la ciudad ramaleña, donde alrededor de las 22.30 personal de un comercio ubicado en avenida 9 de Julio del barrio Pomelar, alertó a efectivos policiales sobre dos mujeres que se encontrarían en el interior del local, intentando llevarse bebidas gasificadas, siendo captadas por las cámaras de seguridad.

Seguidamente, efectivos policiales de Seccional 11º procedieron a la demora de ambas mujeres, siendo trasladadas a la base actuante, imputadas por "hurto en grado de tentativa".

En la Capital

El otro hecho se registró aproximadamente a las 23 en el barrio Gorriti de esta ciudad, en un local de venta de golosinas ubicado entre las calles Alem y Urdininea.

En ese lugar una mujer de 29 años, que se encontraba junto a sus hijos menores fue captada en secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad, sustrayendo mercadería y guardándolos entre las prendas de vestir de sus hijos.

Personal de seguridad del comercio procedió a dar parte a la policía perteneciente a la Seccional 2º, a través de un llamado al 911, que procedió a la demora de la mujer por "tentativa de robo".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...