¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Huyen a toda velocidad por distintos barrios

Los detenidos en estado de ebriedad circulaban en un Renault Clío sin patente

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

La decidida intervención del chofer de un remis permitió que un joven que había sido asaltado minutos antes pudiera recuperar sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La decidida intervención del chofer de un remis permitió que un joven que había sido asaltado minutos antes pudiera recuperar sus pertenencias.

Los protagonistas de entre 21 y 31 años se encontraban en estado de ebriedad y fueron aprehendidos en la casa de uno de ellos.

Personal policial perteneciente a la Seccional 6º del barrio Almirante Brown procedió en la madrugada del pasado viernes a la detención de tres personas, quienes tras robar a un joven en el barrio Almirante Brown de esta ciudad se dieron a la fuga en un automóvil por diferentes barrios de la zona sur de esta ciudad.

El procedimiento se originó aproximadamente a las 6, luego que un taxista advirtiera a los efectivos que realizaban recorridos por calle Oscar Orías, sobre un forcejeo entre varios hombres en inmediaciones de calle Las Heras y J. M. Gorriti.

En el lugar entrevistaron a un joven de 18 años, quien denunció el robo de sus pertenencias y que los autores huyeron en dirección a la zona sur.

Los auxiliares de la justicia emprendieron un recorrido por la zona logrando individualizar al vehículo protagonista, iniciando una persecución por los barrios Alberdi, San Pedrito, Almirante Brown, San Isidro e Hipólito Yrigoyen, donde el vehículo detuvo su marcha a la altura de calle Golondrina, para ingresar a un inmueble del lugar, siendo demorado uno de ellos y posteriormente tras un diálogo se entregaron los otros dos.

Los protagonistas, entre 25 a 31 años con domicilio en la zona, fueron trasladados a Seccional 6º, en aparente estado de ebriedad y se les secuestraron envases con bebidas alcohólicas, como así también un rodado marca Renault Clío de color negro, sin patente y con una de sus neumáticos reventado, quedando en la vivienda una vigilancia, a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Temas de la nota