¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS: Comenzó la Marcha Evocativa en el parque lineal

Numerosas familias participan con atuendos de la época representando el "Éxodo Jujeño". Mirá el operativo de seguridad y las arterias céntricas que están cortadas. 

Martes, 21 de agosto de 2018 22:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Marcha Evocativa en conmemoración del 206º aniversario del Exodo Jujeño se realiza desde la 19.30 en el parque lineal "Xibi Xibi", numerosas familias participan de la misma en esta marcha que inició con la banda de música de la municipalidad seguida de la representación del General Manuel Belgrano.

 


Desde la comuna local se informó que sólo se despejarán tres arterias: calle San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco; Ramírez de Velazco entre San Martín y avenida 19 de Abril, e Hipólito Yrigoyen entre Junín y puente Mariano Moreno.

El director de Fiscalización de Transporte municipal, Fernando Frías, sostuvo que "se va a desviar únicamente el transporte urbano que circula por Patricias Argentinas. Lo hará por Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco y retomará por avenida 19 de Abril el recorrido habitual.

Además, se realizará un corte de tránsito en la avenida Almirante Brown esquina Hipólito Yrigoyen, donde va a ser la concentración de las agrupaciones gauchas.

Por último, respecto al desfile cívico, militar y gaucho de mañana jueves, puntualizó que se llevará a cabo en Alto Comedero, en la avenida Forestal, entre avenida Snopek y Adrián del Río, a partir de las 10:15. Explicó que desde las 8 comenzarán los cortes de tránsito.

Dijo que las empresas de transporte fueron notificadas para que cuenten con una mayor frecuencia por este importante acto.