EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

"El Estado en tu barrio"

"El Estado en tu barrio" retornó a la capital y se instaló en el barrio Campo Verde donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo tiene lugar en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) del barrio Campo Verde, a partir de ayer a la tarde. En tanto que entre hoy y el viernes atenderán en el horario de 8 a 13.

Este año brindó atención, entre febrero y marzo, en Alto Comedero y en San Francisco de Álava (dos semanas). Allí, los vecinos pudieron realizar un total de 9.708 trámites y consultas, entre ellas 407 AUH, y se emitieron 2.414 DNI.

Los servicios disponibles

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del Renaper, con una unidad móvil con conectividad propia; Anses, unidad con conectividad; Energía; Justicia; Empleo y Pami.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...