¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Docentes destacan la idoneidad de Beatriz Boero

La candidata es reconocida por sus pares como la mejor opción para conducir la Facultad de Ingeniería.

Martes, 03 de abril de 2018 00:00

Docentes de la Facultad de Ingeniería destacaron la idoneidad y empatía de la candidata a decana por lista Nueva facultad 2018, Beatriz Boero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Docentes de la Facultad de Ingeniería destacaron la idoneidad y empatía de la candidata a decana por lista Nueva facultad 2018, Beatriz Boero.

De cara a las elecciones que se realizaran el 16 y 17 de abril en el que las facultades de la Unju renovarán autoridades, los docentes de la Facultad de Ingeniería destacaron las cualidades de la candidata a decana Beatriz Boero y su compañera de fórmula María Aparicio.

"Beatriz es una persona sólida, honesta, firme, con principios y tiene grandes proyectos para nuestra querida Facultad" indicó la doctora Silvina Maldonado. "Es una persona muy competente, afable y sencilla en el trato, con un gran sentido común y virtudes esenciales para llevar a delante la dirección de nuestra institución", expresó el geólogo Jorge Escalante. "Es una persona intachable, de una sola madera, no tiene dobleces", dijo el ingeniero Roberto Bernal.

"Es la mejor opción en estos comicios porque es la única capaz de conducirnos a la calidad académica que queremos", agregó la docente Carmen Inés Viturro.

La directora de la Licenciatura en Sistemas, Analia Herrera Cognetta, indicó que "confío en su capacidad de gestión para impulsar y apoyar las acciones necesarias para la carrera. Desde el necesario diálogo cordial entre los involucrados, hasta el planteo y acompañamiento de políticas que impulsen el incremento de la matrícula, la retención y la concientización del estudiante sobre el rol que le cabe en el medio actual, su capacitación, orientación y promoción". Pablo Jara, director de la carrera de Ingeniería Informática señaló "Beatriz comparte mis valores académicos". Nilda Perez Otero expresó "es una persona de excelente valores, tranquila, muy competente y responsable". La ingeniera Susana Jauregui señaló "es una docente con integridad que ha demostrado su compromiso con nuestra Facultad desde su rol de docente, directora de carrera y consejera académica". "Beatriz conoce los problemas de nuestra Facultad y se involucra activamente en la búsqueda de soluciones. Ha demostrado atención, interés y empatía por los problemas de los alumnos, no docentes y docentes investigadores. Creo que tendremos una excelente gestión con ella", expresó el doctor José Luis Zacur. "Beatriz es una persona honesta, con principios y excelente docente" dijo el doctor Javier Izetta.

En el mismo sentido, Marcelo Snaguezo Ballon destacó sus grandes valores personales. Patricia Luna Pizarro puso de relieve "su integridad y capacidad". Nilda Alcázar destacó su sincero aprecio por la juventud, su excelencia académica y competencia profesional. Entre otros docentes y alumnos que expresaron su apoyo a la candidata.