¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre herido tras vuelco de una camioneta

El conductor del rodado habría tratado de esquivar a un motociclista y fue trasladado de inmediato en el hospital local.

Martes, 10 de abril de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). En la ciudad de Monterrico se produjo un impactante vuelco de una camioneta, dejando como consecuencia de este hecho a un hombre herido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En la ciudad de Monterrico se produjo un impactante vuelco de una camioneta, dejando como consecuencia de este hecho a un hombre herido.

Las razones del siniestro aún son materia de investigación, aunque no se descarta la posibilidad que indicó el conductor, quien justificó el vuelco por esquivar a un motociclista en la salida del barrio 12 de Octubre de esa ciudad tabacalera.

Este siniestro fue alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en plena Ruta Provincial N§ 42, a pocos metros del acceso al barrio 12 de Octubre de Monterrico, donde el conductor de una camioneta de marca Renault Duster de color blanco perdió el control y volcó bruscamente para el otro lado de la banquina, produciendo además serios daños materiales. Afortunadamente el único ocupante del rodado solo acusó heridas de menor consideración.

Uno de los factores apuntados por los efectivos y que podría haber sido determinante para este hecho fue la lluvia, la intensa tormenta que complicó la visibilidad a esa hora y produjo que todos los vehículos en la ruta tengan precaución, sobre todo teniendo en cuenta la zona rural, donde a esa hora circulan cientos de motos y tractores con la gente camino a alguna finca para trabajar.

Intervino en auxilio del conductor accidentado, la ambulancia del hospital de Monterrico, personal policial de la Seccional 29§ y hasta los Bomberos Voluntarios de esa localidad tabacalera; éstos últimos tras rescatar a la víctima, sufrieron la avería del camión autobomba de rescate, debido a la enorme cantidad de barro acumulado en el sector por las precipitaciones.

Como se dijo, las razones del hecho es materia de investigación, se habla de una motocicleta que cruzaba en el momento del hecho, también de una supuesta distracción del conductor y los detectives no descarta de que haya estado alcoholizado el conductor en el momento del accidente porque había bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

 

Temas de la nota