¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan elementos robados de una vivienda

Las herramientas para la construcción habían sido puestas a la venta, y por el ilícito quedaron detenidos cuatro hombres.

Jueves, 01 de marzo de 2018 20:30

Cuatro delincuentes fueron detenidos por personal policial por la sustracción de varios elementos de trabajo desde una obra en construcción en el Loteo Navea de Los Alisos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro delincuentes fueron detenidos por personal policial por la sustracción de varios elementos de trabajo desde una obra en construcción en el Loteo Navea de Los Alisos.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones y los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia de turno.

El operativo se concretó ayer en horas del mediodía, después de recibir una denuncia de parte de un hombre mayor, quién denunció el robo de elementos de trabajo desde su vivienda en construcción, por lo cual los detectives abocados a las investigaciones se entrevistaron con albañiles de la obra y vecinos del lugar, logrando recabar una filmación de un vecino, quien luego de ver movimientos inusuales en el inmueble por parte de dos sujetos, decidió grabarlos, registrando de esta manera cómo se llevaban los objetos denunciados como sustraídos.

Con la colaboración de personal motorizado de la UR7, se realizaron amplios recorridos por la zona. Tras las investigaciones que llevaron al lugar, lograron ubicar a uno de ellos en primera instancia y consecuentemente al otro.

Los investigadores advirtieron que los bienes habían sido dados aparentemente a la venta, logrando detectar los domicilios de los supuestos compradores también en Los Alisos, quienes hicieron entrega voluntaria de los mismos.

El rápido accionar policial permitió que se recuperaran dos hormigoneras, una puerta nueva y ventana cada uno con su marco y una escalera de aluminio.

En tal sentido efectivos de Motorizados citaron a la sede de la Brigada a los inculpados de 22 y 28 años, con domicilio en el barrio Navea, sindicados como autores del ilícito.

También se demoró a dos hombres de 35 y 43 años de edad, supuestos compradores, quienes ingresaron por averiguación de antecedentes. En tanto, los objetos fueron depositados en calidad de secuestro preventivo, y posteriormente restituidos a su real propietario.

 

 

Temas de la nota