¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realiza final de la Liga Municipal

Además será el cierre de otras actividades a cargo del área de deportes.

Sabado, 15 de diciembre de 2018 01:03

Hoy desde las 9 culmina la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el predio de La Mielera y Liga Municipal de Básquet en el Polideportivo de barrio San José.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 culmina la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el predio de La Mielera y Liga Municipal de Básquet en el Polideportivo de barrio San José.

A cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizaron esta temporada distintas ligas. "La Liga de Fútbol Infantil fue un éxito, contamos con la presencia de gente de diferentes municipios cercanos, durante todo el año contuvimos alrededor de 5000 chicos con esta liga, es algo importante, cada sábado hubo actividad, ojalá que todos estén presentes, más allá de la premiación lo importante es que el niño haya participado y haya estado contenido a lo largo del año", manifestó Valeria Trujillo.

La subsecretaria de Deportes comentó se refirió a la primera edición de la Liga Municipal de Básquet "al inicio de la temporada por inquietud de los vecinos, de los clubes, armamos la primera Liga Municipal de Básquet formativo, fue un buen año, contamos con diez equipos, el cierre se realizará en el polideportivo de barrio San José desde las 9 y será con un encuentro y luego se procederá a la entrega de un reconocimiento a cada equipo".

Mañana también habrá cierre de otras actividades "por la mañana cerramos la Liga Municipal de Hockey Infantil, es la primera vez que se realiza en San Pedro, contamos con la presencia de equipos de diferentes puntos de la provincia, lo que muestra que San Pedro creció en organización de disciplinas deportivas", subrayó e invitó a todos los ciudadanos a presenciar las finales "se juega en cancha de San Pedro Hockey Club desde las 9 y estaremos premiando a partir de las 13 más o menos en el mismo predio".

También mañana "en el predio de La Mielera se culmina con la Liga Municipal de Fútbol Femenino desde las 9, también entregaremos los premios", prosiguió la funcionaria sampedreña.

Por último ponderó el importante aporte de los delegados de cada uno de los equipos "este año se cobró inscripción y lo recaudado compramos material deportivo".

 

Temas de la nota