¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En toda la provincia todos los días

Viernes, 23 de noviembre de 2018 15:13

YUTO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

YUTO

Entrega de mobiliario

64 familias en situación de vulnerabilidad de los barrios El Triángulo, Jardín, Guaraní, Matadero, La Tablada, 17 Hectáreas, Sur y Finca Miranda Féliz de localidad de Yuto, fueron asistidas por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, en el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”. Se entregaron camas de 1 y 2 plazas, cuchetas,  chapas,  cocinas y una heladera, entre otros elementos.

Más información en desarrollohumano.jujuy.gob.ar

 

PUESTO VIEJO

Acceso a una solución habitacional

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó el primer Sorteo público de Viviendas para demanda libre, destinado a 112 familias en la localidad de Puesto Viejo. Los inscriptos tuvieron la oportunidad de vivir un sorteo transparente en la escuela del pueblo. El programa habitacional sorteado, corresponde al programa “30 viviendas e infraestructura en San Antonio relocalizadas en Puesto Viejo”.

Más información en ivuj.gob.ar

 

PERICO

El Plan Hábitat llegó a los barrios Arrueta y Chacra

Se ejecutaron obras de urbanización integral en más de 25 manzanas de los barrios de Chacra y Arrueta, de la ciudad de Perico. La inversión en esos dos sectores barriales fue de 42 millones de pesos. Se dotó al lugar con cordón cuneta, artefactos de iluminación led, arborización, rampas, badenes, equipamiento urbano y paradas de colectivo.

Más información en infraestructura.jujuy.gob.ar

 

HORNILLOS

Preservación de sitio histórico

Como parte del cuidado de lugares históricos y con valor patrimonial, personal profesional y técnico de la Dirección General de Arquitectura y de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura y Turismo llevaron adelante tareas de refuerzo y apuntalamiento de techos en la Posta de Hornillos, uno de los espacios culturales que forman parte del itinerario elegido por los jujeños y turistas que visitan el norte de la provincia.

Más información en infraestructura.jujuy.gob.ar