¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cruce y Palermo en vibrante empate 2 a 2

En el clásico de barrios, las “pirañas” ganaban 2 a 1, pero casi en el final los “canarios” lograron el angustioso empate.

Domingo, 07 de octubre de 2018 01:03

Deportivo El Cruce y Sportivo Palermo empataron 2 a 2 en un final no apto para cardíacos, en el partido disputado ayer en "La Tablada" por la 25º fecha del Anual "Hugo Manzur".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo El Cruce y Sportivo Palermo empataron 2 a 2 en un final no apto para cardíacos, en el partido disputado ayer en "La Tablada" por la 25º fecha del Anual "Hugo Manzur".

Eduardo Ardaya anotó para Palermo, Fernando Paniagua empató y Mauricio Luna de penal pasaron al frente a El Cruce y a los 43’ Facundo Alcocer logró la angustiosa igualdad.

Fue un clásico de barrios y ambos equipos salieron decididos a buscar el partido, con calidad mediana pero con unas ganas bárbaras. Hasta promediar la etapa, Palermo tuvo mayor convicción. Primero avisó Alcocer con un cabezazo, la bocha picó en el piso y salió arriba del travesaño. Después, Zequeiros se fue por derecha y mandó un centro rasante, Ardaya solo tuvo que empujarla y el "canario" trinó fuerte.

Luego, El Cruce emparejó el trámite de la mano del capitán Nina que cortó el circuito rival, todos se prendieron en la sintonía y fueron como "pirañas" a mordisquear la pelota en todos los sectores. De un ataque en masa, Paniagua clavó un golazo desde afuera del área grande.

En el complemento, las "pirañas" salieron hambrientas a la cancha, Estevez ingresó al área grande y el arquero Morales lo derribó y penal que Luna transformó en el segundo gol para alegría de los chicos de la Escuela de Fútbol que fueron a alentar a su equipo.

Después el trámite se hizo engorroso con muchas fricciones, a veces innecesarias. Provocó una caída de calidad y el clásico de barrios fue de "hacha y tiza".

En ese contexto, Vilte fue expulsado dejando a El Cruce con una "piraña" menos para soportar el asedio de Palermo.

Los minutos finales fueron para el infarto, con un equipo (El Cruce) con un jugador menos defendiendo con uñas y dientes la ventaja.

Mientras que el otro, Palermo, con uno más y con más ganas que fútbol fue y fue al frente.

Cerca del final, Alcocer clavó el empate, como premio al esfuerzo que desparramó todo el partido, siendo el jugador destacado de la cancha.

Hoy completan

En "La Tablada" habrá doble jornada para completar la 25º fecha:

A las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Belgrano vs. Nieva (Pablo Rivero).

A las 14.30 las reservas y a las 16.30 las primeras de Cuyaya vs. Talleres (Victor Condo).

Libre quedó La Viña.

 

Temas de la nota