¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó la edición 2018 y hoy regresan

En la "Ciudad Cultural" serán recibidos los atletas. Ayer en la final de fútbol, Talleres se colgó la medalla de plata tras perder la final.

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

Se bajó el telón de la edición 2018 de la final nacional de los Juegos Evita y los jujeños hoy a partir de las 17 en la "Ciudad Cultural" comenzarán a arribar a la San Salvador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se bajó el telón de la edición 2018 de la final nacional de los Juegos Evita y los jujeños hoy a partir de las 17 en la "Ciudad Cultural" comenzarán a arribar a la San Salvador.

En los últimos deportes, Jujuy sumó medallas. En fútbol once, Talleres perdió la final con Buenos Aires 3 a 2. Los goles del equipo jujeño que terminó colgándose la presea de plata, fueron obras de Lucio Vázquez y Gastón Rodríguez respectivamente. El equipo contó con: Bruno López, Leonel Almazán, Lucio Vázquez, Facundo Chávez, Álvaro Alzogaray, Lucas Arias Checa, Pablo Salgado, Ismael Lozano, Fernando Mamani, Luciano Vega, Gastón Rodríguez, Franco Benedetto, Lorenzo Gutiérrez, Gastón Tolaba, Ángel Otaiza, Cristian Copa. El técnico es José Córdoba.

ORO JUJEÑO. FRANCO LUNA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO.

Es la segunda final consecutiva para Córdoba recordando que el año pasado lograron el oro con Tiro y Gimnasia de San Pedro.

En atletismo, Sumaj Esquibel no tuvo un buen cierre, ya que en la final de los 3 mil metros quedó sexto tras superar una serie de problemas físicos que no le permitieron estar al atleta palpaleño entre los puestos de vanguardia. Una mala mañana lo tiene cualquier deportista y el joven corredor que cuenta con un potencial enorme no estuvo ajeno.

El gran desempeño y esfuerzo de toda la delegación jujeña compuesta por más de 800 deportistas, entrenadores, delegados junto al personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano y Same quedaron plasmado en el evento ya que pusieron lo mejor de sí para que la experiencia fuera positiva en todos los aspectos, deportivo y social.

El balance fue positivo porque se logró cumplir con los objetivos y sobre todo, la esencia que tienen los Juegos Evita de confraternizar y que los atletas pasen una gran semana.

EZEQUIEL BRITES. EL SAMPEDREÑO TUVO UN BUEN DESEMPEÑO.

Temas de la nota